DECLARACIÓN: Trump se desvía desesperadamente hacia la inmigración, porque los republicanos no pueden ganar hablando de planes para eliminar la atención médica, dice Tom Jawetz

Read in English

Washington, D.C. — Tom Jawetz, el vicepresidente de política de inmigración del Center for American Progress Action Fund, emitió la siguiente declaración en respuesta al discurso del presidente Donald Trump hoy:

Lo más importante del discurso del presidente Trump sobre el tema de la inmigración, es que los republicanos en el Congreso todavía planean eliminar la cobertura para las enfermedades preexistentes y recortar la Seguridad Social y Medicare para pagar enormes recortes de impuestos a las corporaciones y los ricos. Algo siniestro—e ilegal—está sin duda en las obras, pero hoy se trató de demonizar a los inmigrantes para que dividan y distraigan al público estadounidense.

Para más información o para hablar con un experto, favor de ponerse en contacto con Rafael Medina vía email a rjmedina.af@americanprogressaction.org o por teléfono al 202.478.5313.