Center for American Progress Action

El plan económico de la candidata a gobernadora de California Meg Whitman
Press Release

El plan económico de la candidata a gobernadora de California Meg Whitman

WASHINGTON, DC— Manuel Pastor, Raúl Hinojosa y Araceli Ruano (ver biografías abajo) estarán disponibles hoy para brindar análisis en inglés o español sobre el plan económico de la candidata a gobernadora de California Meg Whitman a raíz de un nuevo informe publicado hoy por el Center for American Progress Action Fund el cual da un análisis crítico de su plan. El diario Los Angeles Times publicó hoy un artículo sobre el análisis.

Manuel Pastor y Araceli Ruano ambos participarán en una teleconferencia para la prensa hoy en donde hablarán sobre el nuevo informe. Además, CAP Action publicó una carta firmada por 20 economistas que apoyaron el análisis. Raúl Hinojosa, uno de los economistas que firmaron la carta, está disponible a dar entrevistas en español.

Información sobre la teleconferencia (la teleconferencia será en inglés):

Cuándo: Martes, 10 de agosto, 2010; 1:00 p.m. EDT/ 10:00 a.m. PDT

Quién:

Michael Reich, Profesor de economía, UC Berkeley

Manuel Pastor, Estudios Americanos y Étnicos, USC

Robert Reich, Profesor, Goldman School of Public Policy, UC Berkeley

Si está interesado en participar en la teleconferencia o en hablar con expertos sobre este tema, por favor comuníquese con Raúl Arce-Contreras al 202.478.5318, o envíe un correo electrónico a [email protected].

Manuel Pastor, Estudios Americanos y Etnicidad, USC

Dr. Manuel Pastor es profesor de Geografía y Estudios Americanos y Étnicos de la Universidad del Sur de California (USC) donde también sirve como Director del Programa para el Medio Ambiente y Equidad Regional (PERE) y co-Director del Centro para el Estudio de la Integración de Inmigrantes (CSII).

Su biografía completa está aquí.

Raúl Hinojosa, UCLA NAID Center y Chicano Studies

Dr. Raúl Hinojosa-Ojeda es el fundador y Director del Centro de Desarrollo e Integración de America del Norte. Dr. Hinojosa enseña desarrollo Internacional y Regional en la Universidad de California, Los Angeles, Departamento de Urbanismo.

Su biografía completa está aquí.

Araceli Ruano, Vicepresidente, Center for American Progress Action Fund

Araceli Ruano previamente se desempeñó como directora ejecutiva de ALAS, una fundación creada por artistas, intelectuales, y empresarios latinoamericanos para mejorar la salud y educación de niños en las Américas. Anteriormente, Araceli ejercía derecho en el Grupo de Gobierno y Práctica de Comercio Global de Mayer Brown. Previo a su carrera jurídica, trabajó como asesora de política senior para el candidato presidencial Al Gore. Asimismo, ocupó el cargo de directora de política asistente al vicepresidente y asesora de política para el vicepresidente y Tipper Gore en la Casa Blanca.

Su biografía completa está aquí.

###