Center for American Progress Action

PODCAST: Una charla con los jóvenes caminantes en pro del Dream Act
Press Release

PODCAST: Una charla con los jóvenes caminantes en pro del Dream Act

Los 5 jóvenes indocumentados que caminaron desde Miami a Washington, DC para impulsar el Dream Act llegaron al área de DC esta semana. Progreso al Día conversa con ellos.

Los medios de comunicación pueden usar este Podcast como un segmento de radio.

Escuche el Podcast (mp3) Tiempo de duración 18:33 min.

En este Podcast de Progreso Al Día, Vanessa Cárdenas, Directora del proyecto Progress 2050 para el Center for American Progress Action Fund conversa con algunos de los jóvenes estudiantes que han caminado desde Miami hacia Washington DC – un viaje de más de 2.400 kilómetros desde el 1 de enero del año en curso – para exigir la adopción del Dream Act, y que se detenga la deportación de estudiantes y la separación de familias. Felipe Mateos, Gaby Pacheco y Carlos Roa – todos estudiantes universitarios – nos cuentan sus historias, las razones por las que embarcaron en un viaje tan difícil y agotador, y sus siguientes pasos.

Para más información sobre la campaña Trail of Dreams, visite trail2010.org

Escuche el Podcast (mp3) Tiempo de duración 18:33 min.

También tenemos un nuevo Podcast en el cual Vanessa Cárdenas habla con Andrea Nill, Bloguera de Inmigración para thinkprogress.org, sobre las implicaciones que podría tener un asesinato cometido en Nueva York para Arizona, en donde una ley anti-inmigrante acaba de ser promulgada.

Escuche este Podcast con Andrea Nill (mp3) Tiempo de duración 5:43 min

Para hablar con algún experto sobre este asunto, favor de comunicarse con Raúl Arce-Contreras al 202.478.5318 o [email protected].

Descargue todos los Podcasts de Progreso Al Día en iTunes.